Nuestros Servicios de Entrega

Entrega rápida y confiable dondequiera que la necesites.

Lo necesitas para el próximo día? Antes de las 9 am? Requiere reserva? Habla con nuestro equipo de Servicios al Cliente que puede trabajar contigo para asegurarse de que obtengas lo que necesitas, cuando lo necesitas.

ENTREGA ESTÁNDAR – 2 DÍAS*

Con nuestro servicio de entrega estándar, si lo tenemos en stock*, entregaremos tus nuevas herramientas y consumibles dentro de los próximos dos días hábiles desde que se realiza el pedido, de lunes a viernes (pueden aplicarse restricciones geográficas).

RECOGIDA Y DEVOLUCIÓN DE REPARACIÓN

Las herramientas Hilti están construidas para durar, pero en el improbable caso de que ocurra una avería, nos encargaremos de ello rápidamente y de manera profesional.

  • Reserva una reparación de herramienta por teléfono o contáctanos llenando el formulario ​​
  • Si tu herramienta está bajo el período sin costo de 2 años, nos esforzaremos por reparar tu herramienta en una semana (puerta a puerta).
  • Si compraste tu herramienta hace más de 2 años, te enviaremos una cotización en 2 días. Una vez aprobada, nos esforzaremos por repararla en una semana (sujeto a la disponibilidad de todas las piezas de repuesto)

Más acerca de nuestros servicios

Opciones de Pago

Opciones de pago flexibles para adaptarse a ti

Más información
Sitio Web de Hilti

Consulta nuestro catálogo de productos, solicita cotizaciones o demostraciones de productos, reserva reparaciones de herramientas, consulta todo el historial de pedidos en línea

Más información
Gerentes de Cuenta Dedicados

Tenemos gerentes de cuentas dedicados que pueden trabajar con usted y su equipo en el lugar.

Más información